Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Bienvenidos! Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Centro Evangelistico Lirio de los Valles
Centro Evangelistico Lirio de los Valles

Ministerios  de Centro Evangelístico Lirio de los Valles

Evangelista: Rodolfo  Ramos

Evangelista: Ramiro Camero

A través de los años Dios ha levantado grandes ministerios de esta iglesia, ministerios musicales, evangelistas, maestros, a hermanos que ahora son pastores en otras ciudades, uno de los ministerios fuertes es el hermano Ramiro Camero, evangelista internacional a quien Dios lo usa poderosamente, y lo ha llevado a muchas partes de la republica mexicana y en el extranjero. Creemos fielmente que de esta iglesia enviará obreros a diferentes partes del mundo, porque así lo prometió.

 

Naciò el 6 de Octubre de 1974 en la ciudad de Nuevo Laredo Tamps., y siendo el mayor de tres hijos de los Hnos. Juanita Gloria Sánchez y Martín Ramos.


Pasò su niñez en el Ejido Aquiles Serdàn donde a la edad de cinco años empezò a asistir al templo Nuevas de Gran Gozo con su abuelita Hna. Olivia Salinas. Teniendo nueve años comenzò a predicar en cultos especiales pues desde muy pequeño en su corazòn ardìa el deseo de llevar el mensaje del Señor hasta donde le fuera posible.Cuando llegò a la edad de doce años se mudaron a la Cd. De Sabinas Hgo. N.L y fue entonces que comenzaron a congregarse en el centro Evangelìstico Lirio de los Valles donde el Señor le tenìa preparado algo muy especial y en el año de 1993 teniendo el tan sòlo dieciocho años de edad Dios lo llamò a pastorear la Misiòn el Buen Samaritano.


En 1994 contrajo matrimonio con quien hasta hoy comparte su vida y ministerio, Dafny Leticia Hernàndez, en el año de 1995 Dios los bendijo con un hijo quien lleva el nombre de Rodolfo Ramos Hernàndez. Fuè el año 2002 cuando Dios le hace un llamado mas especìfico para trabajar de tiempo completo en Su obra algo por lo que habìa eestado orando por muchos años, pero el sabìa que es Dios quien controla los tiempos y que ese dìa llegarìa.


Ahora Dios le ha concedido ir a predicar su Palabra a gran parte de la Rep. Mexicana siendo algunos de los estados a los que ha ido: Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Morelos, Edo. De Mèxico, Nuevo Leòn y Guerrero., Hoy desempeña el cargo de Presidente de Misiones y Vicepresidente de la sociedad de Varones del Centro Evangelìstico Lirio de los Valles. Su esposa, mujer consagrada a la Obra de Dios, le acompaña en sus predicaciones cantando el Evangelio, el predicàndolo y ella cantàndolo, Gloria a Dios en el año 2002 Dios le concede grabar su primer disco, en el cual alaba y agradece al señor por haber heho realidad ese sueño que tenia por mas de 10 años y a los pastores por su oraciòn.

Grupo de Alabanza 

Hay algo que se hace en la tierra y que continuaremos haciendo en el Cielo:

esto es alabar y adorar a Dios.


Asi vemos la vida aqui en la tierra para aquellos que amamos a Jesùs es como

un ensayo de coro para el cielo. Si decimos que la alabanza y adoraciòn en la

actualidad es la mas importante categoria en la mùsica seria decir menos de lo que

realmente es. Podemos declarar que no hay actividad màs importante del ser humano en esta vida que el de alabar y adorar a Dios es por ello la razòn de nuestra existencia, este es nuestro propòsito. Tambièn nuestra misiòn corporativa nuestro compromiso es ayudar a la gente a experimentar la manifestaciòn de la presencia de Dios y desarrollar un estilo de vida de adoraciòn, asi mismo de esta manera cantamos el evangelio preparando los corazones hacia el encuentro con Jesùs.

Siguiente >>